Buscador de noticias y más

viernes, 8 de mayo de 2015

EL RESTAURANTE EL LAGO DE MARBELLA PRESENTA SU NUEVA EXPOSICIÓN DE RETRATOS DE VIAJES DEL FOTÓGRAFO ÁNGEL ÁBALOS

 
 
El restaurante El Lago de Marbella inaugura nueva Colección de fotografías. La imágenes corresponden a retratos de viajes por todo el mundo del fotógrafo Ángel Ábalos que se reproducen en gran formato. La inauguración ha corrido a cargo de Carmen Díaz, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Marbella que ensalzo el valor de la muestra y el compromiso histórico del restaurante El Lago con la creación.

La selección de imágenes ha sido realizada personalmente por Paco García, Director del restaurante El Lago, y tiene una gran carga visual y emocional. “Muchos de los clientes se levantan de sus mesas a ver de cerca las fotos y visitan todo el restaurante para disfrutar de la colección completa”, explica Paco García. El fotógrafo destaca que sus obras reflejan los países que visita desde un punto de vista objetivo, pero también amable y estético. Más información en www.restauranteellago.com
 
El cuidado de todos los detalles y la búsqueda de la excelencia diferencian al restaurante El Lago de Marbella desde su creación hace quince años. Además de su afición y compromiso con las manifestaciones artísticas, como es el caso de la fotografía. Este gusto se manifiesta en la nueva Colección de fotografías que exponen de Ángel Ábalos.
Son diez retratos de gran tamaño realizados durante los viajes del autor por todo el mundo que resumen la diversidad antropológica del planeta. Son retratos de mujeres, hombres, niñas y niños de enorme riqueza cromática y expresividad. Impactantes y estéticamente muy hermosos.
“En El Lago entendemos la experiencia culinaria con algo global. Siempre hemos cuidado mucho nuestra Sala y la nueva Colección de fotografías contribuye a recrear ese espacio mágico y sorprendente”, explica Paco García, Director del restaurante. “Aunque Ángel Ábalos realiza muchos tipos de fotografía, hemos elegido sus coloridos y expresivos retratos porque consideramos que son los más apropiados para nuestro entorno desenfadado pero, al mismo tiempo, refinado y sutil”, añade Paco García.
Sobre el fotógrafo Ángel Ábalos
Ángel Ábalos es un reputado fotógrafo de viajes andaluz que ha visitado con su cámara multitud de países del mundo. Le interesa todo tipo de fotografías de viaje, además de retratos, también paisajes y sociales. Sus países preferidos son India, Camboya, Laos, Marruecos, República Dominicana e Inglaterra. Asegura tener especial predilección por los paisaje de Escocia. Para retratos se queda con La India y África, aunque destaca la dificultad de retratar a los árabes, “los bereberes se muestran más abiertos a dejarse fotografíar”, explica.
 
           Resultado de imagen de restaurante el lago marbella
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario