Buscador de noticias y más

martes, 5 de mayo de 2015

Diseñadores emergentes malagueños y andaluces presentarán sus trabajos en la muestra Fashion Rooms29



La iniciativa Fashion Rooms29, impulsada por el Gabinete de Hyde en colaboración con la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, servirá para que jóvenes diseñadores de la provincia y Andalucía den a conocer sus creaciones al público en un evento que se celebrará el próximo día 8 de mayo en la Hacienda Nadales (Camino de Casabermeja, 128).
Una cita con la moda y las tendencias en la que se contará con la presencia de creadores de la provincia de Málaga, Granada y Cádiz, que presentarán sus últimas colecciones. Concretamente serán Álvaro d’Olmedo, Pilar Arregui, Amaranta Pozo, Juan Antonio Muñoz, Óliver Cerón, Fabio Ortega, Jula Rubio, Francesco Gocco, José Gavilán, Antonio Zorrilla y Macarena Delgado.
El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha puesto de manifiesto el alto nivel de los diseñadores, algunos de ellos estudiantes de Marbella Design Academy localizada en Monda, una prestigiosa escuela internacional de diseño de moda, de interiores y diseño gráfico que acoge estudiantes de todo el mundo.
Con motivo de la Fashion Rooms29, los participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo en presencia de una representación del sector empresarial local relacionados con la belleza y la moda que también contarán con una zona para informar sobre sus trabajos y servicios.
Por tanto, Fashion Rooms29 pretende consolidarse como una cita anual que sirva de escaparate del talento joven malagueño, en el que interactuarán con las empresas malagueñas del sector, que explicarán sus líneas de negocio.
Las puertas abrirán a las 13:00 horas y el desfile tendrá lugar a las 16:00 horas con modelos  de las agencias malagueñas Models Málaga, Grupo Almagro y Manuel Beltrán entre otras.

Las invitaciones se adquirirán en www.ticketea.com. Más información en info@fashionrooms29.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario