Buscador de noticias y más

domingo, 17 de mayo de 2015

El crucero Anthem of the Seas y sus espectaculares restaurantes, con robots para los cócteles incluido


 
 
El ‘Anthem of the Seas’, buque de Royal Caribbean inaugurado el pasado mes de abril, realiza hoy domingo 17 de mayo su primera escala en el Puerto de Málaga, dentro de su temporada inaugural, permaneciendo atracado entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Atraque Norte, junto a la Terminal A de cruceros. Ha llegado procedente de Marsella y pondrá rumbo a Cádiz.

Con motivo de esta primera escala, Paulino Plata, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

 

El ‘Anthem of the Seas’ tiene previsto volver a visitarnos en otras dos ocasiones durante este año: el 8 de julio y el 5 de agosto.

 


CARACTERÍSTICAS DEL BUQUE


El ‘Anthem of the Seas’, perteneciente a la ‘clase Quantum’ de Royal Caribbean, tiene 348 metros de eslora, 18 cubiertas y una capacidad máxima para acoger a 4.180 pasajeros en ocupación doble, que pueden llegar hasta los 4.905, en sus 2.090 camarotes. Viajan también a bordo 1.500 miembros de la tripulación.

 

Entre las novedades del ‘Anthem of the Seas’ figuran:

 

Aventuras en alta mar:

Un sinfín de experiencias esperan a los pasajeros del Anthem of the Seas. Desde la North Star, que invita a los pasajeros a disfrutar de impresionantes vistas panorámicas a más de 90 metros sobre el mar, hasta el Ripcord de iFLY, la primera 
experiencia de paracaidismo en el mar, pasando por el SEAPLEX, el espacio de ocio interior más grande en un barco que se completa con autos de choque, una escuela de circo, patinaje sobre ruedas y mucho más.

 

Entretenimiento multidimensional:

La extraordinaria variedad de entretenimiento a bordo contempla el Two70, donde artistas en vivo y la última tecnología se unen para ofrecer espectaculares y multidimensionales shows. El Royal Theatre será el escenario de los musicales "We Will Rock You" y "The Gift", mientras que en el Music Hall, la sala de conciertos más animada, los pasajeros se divertirán bailando toda la noche.

 Embedded image permalink

Variedad gastronómica y flexibilidad:

El Anthem of the Seas cuenta, además, con Dynamic Dining, el nuevo y revolucionario programa gastronómico de Royal Caribbean que ofrece a los pasajeros una amplia gama de opciones y flexibilidad total sin horarios fijos, noches "de gala" o asientos asignados. Dynamic Dining permite a los pasajeros personalizar su experiencia gastronómica para satisfacer mejor sus gustos y preferencias. Una experiencia culinaria que ofrece una selección de diferentes restaurantes, cinco de ellos sin recargo, junto con la oportunidad de elegir entre el Dynamic Dining Choice, que permite a los pasajeros decidir cuándo, dónde y con quién cenar cada noche y el Dynamic Dining Classic, diseñado para aquellos que prefieren una experiencia más tradicional. Además, el Anthem of the Seas cuenta con alianzas con chefs de renombre mundial como Jamie Oliver, Michael Schwartz y Devin Alexander.

 


Lo último en tecnología:

Desde una ultrarrápida conexión Wi-Fi hasta balcones virtuales en los camarotes interiores, pasando por robots que pueden preparar el cóctel perfecto, el Anthem of the Seas está dotado con los mayores avances tecnológicos que impresionarán incluso al viajero más moderno y tecnológico. Diseñada para ofrecer la experiencia vacacional perfecta y sin precedentes, la tecnología es apreciable en cada detalle del barco, lo que garantiza una experiencia inolvidable a bordo.

 

El Anthem of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano itinerarios por Europa y el Mediterráneo, y en otoño cruzará el Atlántico.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario