Buscador de noticias y más

jueves, 18 de diciembre de 2014

Starbucks consolida su presencia en Málaga con su nueva tienda en Marbella

Starbucks refuerza su presencia en Málaga abriendo su segunda tienda propia, en este caso en Puerto Banús, Marbella. El nuevo espacio, ubicado en la planta baja de El Corte Inglés de la calle Ramón Areces, en el Centro Comercial Costa Marbella, ocupará una superficie de120 m2 y contará con 14 personas, 11 nuevas contrataciones.

 
Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 77 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, Starbucks suma en Andalucía un total de 6 tiendas propias -4 en el centro de Sevilla, 1 en el centro de Málaga y esta nueva apertura en Marbella- y 2 tiendas operadas por licencia en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

 
Los marbellenses y todos aquellos que visiten la ciudad a partir de hoy, podrán disfrutar en El Corte Inglés de Puerto Banús de la experiencia completa de Starbucks para sentirse como en casa: sofás, mesas bajas, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito.  Los clientes podrán deleitarse con una taza de café perfecta, ya sea con el café solo de origen o con el clásico Latte, el exclusivo Caramel Macchiato o los navideños sabores Honey & Almond Hot Chocolate, Gingerbread Latte o el Toffee Nut Latte, para saborear como nunca la calidez de esta época del año.


Sabor local, compromiso con la máxima calidad del café,  experiencia única en cada una de sus tiendas, cuidado del medioambiente y apuesta por la diversidad de las personas e ideas son algunos de los atributos que han hecho de Starbucks una marca única en todo el mundo.


“Para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura en Marbella  supone un paso más en nuestra consolidación de colaboración con El Corte Inglés y nos permite  diversificar aún más nuestra presencia, acercando la experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades como es el caso de los habitantes de Marbella”, comenta Álvaro Salafranca, CEO de Starbucks Iberia.

 
--La alegría de la Navidad llega a Starbucks y a Marbella

Desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero todas las tiendas Starbucks se tiñen de rojo para celebrar la época más alegre y mágica del año, la Navidad.
Los míticos vasos rojos regresan de nuevo cargados de nuevos sabores que invitan a evocar la verdadera Navidad Starbucks, que este año viene llena de alegría. Una alegría plasmada en las nuevas bebidas de temporada, recetas para los más golosos o colecciones de tazas y termos que serán la delicia y el regalo perfecto de todos los amantes de la marca. Para que este año sea más mágico, Starbucks quiere saborear la calidez de la Navidad con sus nuevas bebidas exclusivas, el Honey & Almond Hot Chocolate y Gingerbread Latte, sin olvidar uno de sus clásicos navideños, el Toffee Nut Latte. En cuanto a los bocados dulces destacan las Muffins de Avellanas, las Cookie Cranberry y la exitosa Red Velvet Cake que regresa estas Navidades con una receta mejorada más esponjosa y sabrosa.

Además, cumpliendo treinta años, regresa el esperado café Christmas Blend®, el café en grano más especial de Starbucks que este año brilla con especial fuerza. Y para los que prefieran disfrutar de este café en las tiendas, hasta el 6 de enero será posible optar por el café Christmas Blend Espresso Roast en todas las bebidas espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario