Buscador de noticias y más

sábado, 11 de octubre de 2014

“CELEBRA MÁLAGA” YA TIENE A SU NOVIA 2014: CRISTINA DE HARO



La pasarela de “Celebra Málaga”, fue inaugurada por todo lo alto en la tarde de hoy sábado, 11 de octubre, con la elección de la ganadora del Concurso de Novias que, desde hace cinco años, tiene lugar dentro del marco del evento que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos.

El certamen, patrocinado por La Gioconda Novias y Fiesta y organizado por NuevaModa Producciones con la colaboración de Logana Tocados, Rent á Porter y DNI Make Up, fue presentado por la Linda de España y Belleza Mundial Elisa Guahnich. Las nueve candidatas desfilaron tanto en traje de fiesta como de novia y el concurso estuvo amenizado por Carlos Pascual, integrante del Cuarteto Albayzín, quien interpretó una serie de modernos temas destinados a alegrar el día más especial.

Las encargadas de tomar la difícil decisión de la tarde estuvo a cargo del jurado integrado por Rocío Gaspar, de Pase de Prensa Comunicación, Lorena Codes, Diario Sur, Estrella Arjona, DNI Make Up, Nieves Espejo, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Verónica Díaz, del blog “Just Coco” y Ana María Narro, Revista Encuentros de Novias y Logana Tocados.

Finalmente y tras los espectaculares desfiles de las candidatas, fue Cristina de Haro quien se alzó como ganadora, recibiendo de manos de DNI Make Up y La Gioconda Novias y Fiesta los premios de un maquillaje nupcial con análisis de color “Special Day” y un traje de novia para su gran día, respectivamente. Le siguieron como tercera y segunda finalistas, Marina Castillo y Patricia Zambrano, premiadas con análisis de color “Special Day” de DNI Make Up y un velo de La Gioconda Novias y Fiesta. Marta García fue nombrada “Novia Elegancia” por Logana Tocados y Sara Díaz recibió el título de Novia Simpatía.

Una primera jornada de “Celebra Málaga” que tendrá su continuación hasta el próximo lunes, 13 de octubre y que contará mañana, domingo, con el desfile infantil de Novias W&M a las 13:00 horas y Rent á Porter, Logana Tocados, Rafael Urquízar y La Gioconda Novias y Fiesta a partir de las 17:00 horas.

“Celebra Málaga” vuelve en su octava edición al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para traer las principales tendencias de la próxima temporada en trajes de fiesta, boda y complementos. Todo lo necesario para lucir radiante el día más feliz de su vida El evento tendrá lugar del 11 al 13 de octubre y contará con un total de 12 desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario