Buscador de noticias y más

jueves, 6 de agosto de 2015

Bertin Osborne dio la noche en el buen sentido en el Starlite Festival

DSC00230
La ausencia de Julio Iglesias por sus problemas de salud tuvo que ser solucionada in extremis por Starlite Festival Marbella. Sandra García Sanjuán echó mano de agenda y formó una noche a base de flamenco( Curro de Candela), el romanticismo( Manu Tenorio), el pedazo de voz( Ruth Lorenzo, la melodía( Angela Carrasco) y al versátil Bertin Osborne. Toda una mezcla para un espectáculo de dos horas y media que llevó mucho público al Auditorio de la Cantera.
Y nadie salió aburrido e insatisfecho. Todo lo contrario. Curro de Candela es más que flamenco como dice en su promoción. Al sevillano Manu Tenorio se le conoce de sobra. Y dio lo que se esperaba, incluida una nana a su recién bebé y los recuerdos a Lucía. De Ruth Lorenzo, aparte de que domina el inglés, se demostró el enorme timbre de voz que posee. Angela Carrasco, todo explosión caribeña, nos hizo recordar su papel de "María Magdalena" en la mítica Jesucristo Superstar.
Y entonces llegó al escenario Bertin Osborne. El ídolo de las mujeres no defraudó con sus rancheras, sus canciones más típicas, sus recuerdos USA( especialmente dedicadas al gran Frank Sinatra), un dúo con la Carrasco y su faceta de showman. Es único Bertín. Con sus "tiritos" a Zapatero, Iglesias, Podemos, los recuerdos de Venezuela y sus anécdotas vividas durante su etapa universitaria en Madrid. Todo un show, de verdad.


DSC00243 DSC00247
  DSC00220DSC00318 DSC00346


DSC00309  DSC00292DSC00342
A Bertin( y se lo decimos a Sandra García Sanjuan) hay que verle en espectáculo con sus mariachis y las historias en el próximo año.
**fotos de Emma de Acedo. y más en otro reportaje próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario