Buscador de noticias y más

sábado, 31 de enero de 2015

 El Foro La Zagaleta tendrá lugar el 5 de junio de 2015 en Marbella y analizará el mercado del arte



La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, presentó en FITUR la IV edición del Foro La Zagaleta – Tendencias y Marcas, una iniciativa que reúne a los principales directivos mundiales a lo largo de una jornada, donde analizan, mediante conferencias y mesas redondas, la innovación, el lujo, la tecnología, la responsabilidad social, y el auge de los nuevos mercados.
 

En las tres ediciones anteriores han participado medio centenar de ejecutivos, entre ellos los presidentes y vicepresidentes de Inditex, Renfe, Coca-Cola, Freixenet, Amazon, y Meliá hoteles; además de CEOs y altos directivos de Cortefiel, Chanel, Bwin, Interbrand, Tiffany & Co., Starwood Hotels, UBS y KPMG.

 
La Alcaldesa comenzó su presentación aludiendo al Marbella Luxury Weekend, que en 2014 ofreció 96 eventos, y que en 2015 contará con 55 empresas, y aprovechó para agradecer las iniciativas públicas y privadas que hacen posible la dinamización de Marbella. A este respecto destacó la importancia del Foro La Zagaleta. Sergio Azcona, director de comunicación del Grupo La Zagaleta, adelantó que el Foro se celebrará el viernes 5 de junio de de 2015 y tendrá como hilo conductor La cultura del arte. “Estamos trabajando para contar con las principales casas de subastas del mundo, museos y expertos, para debatir sobre inversión, valoración, relación entre el lujo y el arte, cómo marcas destacadas están llegando al consumidor a través del arte, y el coleccionismo como filantropía estratégica y como instrumento de inversión”, añadió Azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario