Buscador de noticias y más

lunes, 11 de agosto de 2014

Panambi desfiló en Starlite Festival Marbella de la mano de Antonio Banderas

 Antonio Banderas fue el padrino de las diseñadoras sevillanas Angy y Lola, creadoras de la firma Panambi, en su desfile de Starlite Festival( Marbella) y anuncia en declaraciones a la agencia EFE que va a apoyar a unos jóvenes emprendedores malagueños que han puesto en marcha una empresa de cerveza artesanal.
Lola y Angy conocieron a Antonio Banderas en un acto de la fundación que preside el actor, "Lágrimas y favores", y allí le presentaron su proyecto.
Banderas está decidido a "dejar huella" en su tierra. Por eso apuesta por estas jóvenes emprendedoras a las que define como "dos niñas locas, sevillanas, que han montado una empresa; que le han echado mucho coraje a la crisis y han huido para delante, buscándose las cosquillas, trabajando a tope".
"Creo mucho en la creatividad que hay en mi tierra" declara a EFE, y añade que "hay mucha gente con muchas ideas que hay que apoyar. Y en la España tan convulsa que vivimos ahora, que haya gente que se arriesgue, que se eche para delante, que genere empleo, hay que apoyarlo".
Banderas reconoce que la petición de ayuda que le plantearon estas empresarias sevillanas fue el germen de su nueva faceta como mecenas.
Ayer leyó en el periódico que hay unos jóvenes que hacen cerveza artesanal en Málaga y también ha decidido apoyarlos. "Me encantó la idea, compran su cerveza, hacen sus fórmulas y se ponen a trabajar", explica.
El actor malagueño se ve reflejado en estos emprendedores "porque yo también empecé así y la vida me ha ido muy bien, y si yo le hecho, mucha gente en Andalucía puede hacerlo también", comenta.
Aclara además que este tipo de patrocinios "no me cuestan nada", pues consiste en colocar a los protegidos en una plataforma para que se les vea.
Panambi significa mariposa en Guaraní. Sus diseños tratan de destacar por la creatividad y la innovación. Esta noche han presentado en Marbella (Málaga) su colección otoño-invierno y sus propuestas para novias.
Antonio Banderas confía en que esta empresa andaluza "pegue fuerte" por todo el mundo y en que, bromea, "le den un palo a Armani".
Las modelos de la agencia Doble Erre, dirigida por la exmiss Raquel Revuelta, han presentado los diseños de Panambi, a la que apoya desde sus inicios.
Las modelos Raquel Rodríguez y Helen Lindes, la empresaria Fiona Ferrer y el torero Víctor Puerto, tampoco han querido perderse el desfile en Starlite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario