Buscador de noticias y más

domingo, 10 de agosto de 2014

El Trocadero Sotogrande es ya una realidad



Con una espectacular fiesta se inauguró el Trocadero Sotogrande, el tercer Beach club de esta empresa que nació en Marbella y que ahora llega al Campo de Gibraltar, ocupando lo que el popular Club Social de Playa El Cucurucho de Sotogrande. Casi 2000 personas de Marbella, Sotogrande y Gibraltar fueron invitados a la apertura oficial del establecimiento, que sigue con la misma idea que su propietario Dionisio Hernández-Gil ha impulsado desde el principio.

Hasta la madrugada los asistentes pudieron deleitarse con las actuaciones en directo de Seeking Soul Band, África Senegal y el grupo de flamenco Jaleo, así como de la exitosa sesión de Babycat Dj. 
 
Trocadero Sotogrande, ubicado a pie de playa, en el antiguo Club de Playa El Cucurucho, cuenta con zona de restauración, beach club y area infantil con animación. Siguiendo con la estética, filosofía e imagen de Trocadero Playa y Trocadero Arena en Marbella, el nuevo establecimiento está inspirado en el África colonial. Palmeras, jaimas, chozos, hamacas se reparten por la extensa zona exterior, en la que hay dos piscinas, frente al mar de Levante, planteando diferentes espacios a los clientes.



La zona del restaurante tiene capacidad para más de 200 comensales y para decorarla, Hernández-Gil ha recurrido de nuevo a Lorenzo Queipo de Llano. La carta seguirá la estela de sus otros establecimientos de Marbella: cocina mediterránea con un leve toque asiático y dedicación máxima al producto de primera calidad, con excelentes profesionales en la cocina.

Entre los famosos que estuvieron en la inauguración caben destacar: Verónica Hidalgo, Luján Arguelles, Jaime Ostos y María Angeles Grajal, El Juli y Rosario Domecq, Elena Tablada, Lara Dibildos, Felipe Campuzano, Manolo Santana y su mujer, Caritina Goyanes y su esposo, los alcaldes de San Roque y Sevilla, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario