Buscador de noticias y más

viernes, 22 de agosto de 2014

Helen Lindes amadrina el equipo de polo de Royal Salute que juega el torneo de Sotogrande

Helen Lindes posa elegante y divertida
Una noche de estrellas. Es la que se vivió este pasado miércoles en Sotogrande, epicentro del charme y el glamour del polo estos días con el 43º Torneo Internacional que tiene lugar en la localidad gaditana. En el Trocadero Arena de Sotogrande se presentó el equipo del Royal Salute que este año está jugando la Copa de Oro en Santa María Polo Club. Y con una madrina de excepción, la que fuera Miss España y ahora acreditada modelo Helen Lindes. Un acto ante los medios de comunicación y con un reducido grupo de invitados como Helen, que lució un veraniego look a juego con los colores de la marca de whisky Premium, una de las más exclusivas del mundo y que es denominada como “el whisky de los Reyes”, por su vinculación con la Casa Real británica.
En el evento estuvieron junto a los directivos del Grupo Pernod Ricard (casa matriz del Royal Salute), el vicepresidente del Santa María Polo Club (Luis Estrada) y patronos como Roger Carlsson y Jaime Mora Figueroa. La ex Miss España posó en el photocall en solitario así como con los polistas del equipo, Lucas James, Jaime García Huidobro y Roger Carlsson que compiten en la Copa de Oro capitaneados por Malcolm Borwick, Embajador de la marca. También con el argentino Facundo Pieres, hombre marca de Royal Salute, y uno de los mejores jugadores del mundo. Tras la sesión gráfica tuvo lugar la cena anual que homenajea a la figura del patrón y que se ha hecho imprescindible cada verano en Sotogrande. Este año es el segundo que Royal Salute participa con su propio equipo en este Torneo Internacional de polo en Sotogrande, el más importante de España y con categoría World Polo Tour, equiparable a la Gold Cup y a la prestigiosa Queens Cup inglesa.
Helen Lindes y el equipo Royal Salute
Helen Lindes y el equipo Royal Salute
La modelo junto a Facundo Pieres
La modelo junto a Facundo Pieres
En declaraciones a ÁREA, la modelo Helen Lindes elogió el ambiente vivido en Sotogrande durante su estancia: “era la primera vez que he experimentado el mundo del polo y en un lugar tan paradisíaco y exclusivo. Me han estado haciendo fotos en el Santa María Polo Club y he visto como se jugaban algunos partidos de la Copa de Oro. Una combinación sensacional. Me ha enamorado este lugar y ha sido una pena estar poco tiempo aquí. Tendré que venir más tranquila y disponer de más tiempo en otra ocasión”. La que fuera Miss España ha pasado unos días de vacaciones en Baleares( “son mis islas” ha dicho textualmente) y ahora regresa a Madrid con mucho trabajo a la vista: “Descansaré un poco y tomaré fuerzas para reanudar mi trabajo. Estoy pasando por un buen momento en todos los sentidos y tengo varios proyectos cerrados y otros en perspectiva, como uno de ellos en televisión pero prefiero no adelantar muchos detalles hasta que todo quede firme”. Muy deportista, Lindes destacó el esfuerzo que representa el polo para los jugadores: “conjuntar dominio del caballo con la bocha, correr y marcar goles es terriblemente complicado para los que somos espectadores. Me ha gustado mucho como público”
La modelo atendió a Grupo Diario Área
La modelo atendió a Grupo Diario Área
Royal Salute, combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia, apoya desde sus inicios este deporte de élite, siendo uno de los patrocinadores más importantes del mundo del polo internacional. La marca, que cuenta con embajadores de la talla de Facundo Pieres, actualmente el mejor del planeta, reafirma su compromiso con el polo internacional al formar parte de nuevo del World Polo, que aglutina los torneos más prestigiosos de los cinco continentes. Estando presente en países como Australia, Brasil, China, India, Corea del Sur o Emiratos Árabes, Royal Salute da su nombre a diferentes torneos en los que compiten los equipos más laureados.
La ex miss España Helen Lindes posa en el Photocall
La ex Miss España Helen Lindes posa en el photocall

No hay comentarios:

Publicar un comentario