Buscador de noticias y más

martes, 19 de agosto de 2014

Astrid Muñoz inaugura exposición fotográfica en Santa María Polo Club( Sotogrande)

web_5

La modelo y fotógrafa Astrid Muñoz presentó en la sede del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club una doble exposición fotográfica con parte de sus últimas colecciones.
‘Gauchos’, la primera de las muestras, recoge una serie de retratos de esta figura icónica del campo argentino, sobre los que la autora lleva trabajando desde 2008, una estampa por la que parece no haber pasado el tiempo y que ella ha resumido en un selección de 12 imágenes.
Cada una de ellas recoge un momento clave de la vida de los gauchos argentinos y su relación con los caballos y el medio natural. Se trata de un trabajo que linda con laantropología y profundiza la mirada hacia el interior de este personaje de antaño, trasvasando fronteras y acercando a otros países su sentido. Estas fotografías formarán parte de un libro dedicado sólo a este oficio ancestral, un proyecto que prepara con gran ilusión.

La Isla de Skye

Desde una perspectiva más artística, la segunda de las colecciones acerca al espectador a la majestuosidad natural de la isla de Skye (Escocia). “Es sólo una pequeña muestra de toda mi obra”. Estas fotos pertenecen a una exposición que hizo en París de fotografías de esta mágica isla británica. Allí estuvo trabajando como modelo y aunque sólo pudo conocer el norte de la misma le impactó que en un espacio tan pequeño hubiese desiertos como los de África, costas nórdicas y bosques encantados.

Al calor de los amigos



La inauguración de la exposición ha contado con numerosos invitados, tanto del mundo del polo, como del entorno de la artista portorriqueña. Astrid Muñoz es la esposa del también famoso polista Eduardo Novillo Astrada, que participa en el 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo bajo la Formación Las Monjitas, del patrón colombiano Camilo Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario