Buscador de noticias y más

miércoles, 10 de junio de 2020

El Museo del Vino- Málaga y bodegas de la provincia se suman a la iniciativa #EnoturismoParaSanitarios.


Más de 180 bodegas, Consejos Reguladores y Museos del Vino de todo el país se han unido ya a la iniciativa solidaria #EnoturismoParaSanitarios, que pretende agradecer y premiar a los profesionales sanitarios por su enorme esfuerzo en la crisis sanitaria que ha azotado nuestras ciudades.

Los trabajadores sanitarios recibirán por parte de los organizadores y participantes visitas a bodegas o museos, catas, almuerzos, cenas o visitas a viñedos, como una opción de distensión y disfrute merecido por haber estado en primera línea atendiendo a los pacientes afectados por el CoronaVirus.

El Museo del Vino Málaga, propiedad del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, participa en esta iniciativa, ofertando la visita gratis para los sanitarios que se apunten, además de un precio especial reducido para la persona que lo acompañe. Las bodegas de la provincia también se han unido a este proyecto, ofertando cada una de ellas de modo particular, un determinado servicio gratuito para un número definido de sanitarios. Concretamente, las bodegas adheridas a la iniciativa son Dimobe y Bentomiz en la zona de la Axarquía, y Vetas, Cortijo Los Aguilares y Lunares en la Serranía de Ronda.



Este proyecto se llevará a cabo durante todo el año 2020, y es necesario la inscripción de los sanitarios en el siguiente enlace para disfrutar de las experiencias enoturísticas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnCgJUzw1vKQWeLOQqdb97VLYZ5ffL_ nKHfMfKKY2f_JISRg/viewform

El enoturismo en la provincia de Málaga supone una interesante alternativa de turismo para la provincia de Málaga, en la que se podrá disfrutar con seguridad y con el distanciamiento social oportuno, del entorno natural, el aire libre y la naturaleza, unida a la cultura del vino y el disfrute de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario