El chef marbellí Dani García y la plataforma culinaria C3, que lanzó al mercado recientemente Sam Nazarian, han firmado un acuerdo para inaugurar a finales de este año dos nuevos conceptos gastronómicos: Casa Dani by Dani García, un restaurante ‘full service’, y Minük by Dani García, un concepto ‘quick service’, lo que supone su vuelta a Nueva York. El objetivo del chef andaluz, galardonado con tres estrellas Michelin, y C3 es abrir otros quince restaurantes ‘full service’ Casa Dani y hasta 100 ‘quick service’ Minük by Dani García a nivel global en los próximos cinco años.
“Gracias a nuestra asociación con el genio gastronómico y gran emprendedor Dani García, podremos trasladar su valiosa experiencia de tres estrellas Michelin al paladar estadounidense, mediante nuestra filosofía de ‘alta cocina a domicilio’, por menos de 30 dólares y en menos de 30 minutos. El futuro de la gastronomía tiene un carácter desenfadado, móvil y experiencial”, ha subrayado el consejero delegado y fundador de sbe y C3, Sam Nazarian. “Hemos encontrado la mejor asociación posible al lado de Sam Nazarian y su equipo, ya que compartimos una filosofía comercial extremadamente parecida en cuanto a cómo maximizar las sinergias entre el estilo de vida y las experiencias de alta gastronomía”, ha subrayado, por su parte, Dani García.
El primer resultado de esta colaboración será Casa Dani by Dani García, que aterrizará en 2020 en Citizens, un nuevo espacio gastronómico de C3, de casi 3800 metros cuadrados, que está siendo construido por Brookfield Properties en Manhattan West. El segundo concepto, Minük by Dani García, tiene previsto su lanzamiento para el último trimestre de 2020 en Citizens y, además, se ofrecerá en diversas cocinas virtuales de C3 por toda la geografía de Estados Unidos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario