Buscador de noticias y más

lunes, 27 de junio de 2016

48 UNIDADES DE 6 PAISES DISPUTAN DESDE EL LUNES EL MUNDIAL DE J80 MARINA DE SOTOGRANDE


Finalmente serán 48 unidades representando a 6 países las que tomarán parte el lunes, desde las doce del mediodía el Campeonato del Mundo de J80 Marina de Sotogrande.
La regata de entrenamiento, liderada por el Oxital de José María Torcida seguido por el británico Betty de Jon Powell y el francés Ecole Navale de Frederic Hauville,y la Ceremonia de Inauguración dan el pistoletazo de salida al Mundial de J80 Marina de Sotogrande.
descargar fotoEl Campeonato del Mundo de J80 Marina de Sotogrande ha dado su pistoletazo de salida con la celebración de la regata de entrenamiento oficial y la Ceremonia de Inauguración. 15 regatas barlovento-sotavento a lo largo de cinco días de competición darán el nombre del equipo que se alce con el cetro mundial.
La regata de entrenamiento ha mostrado el alto nivel de una flota que ha navegado realmente compacta y que ha sido liderada por España –con Jose María Torcida y su Oxital-, Gran Bretaña – con el Betty de Jon Powell- y Francia –Frederic Hauville y su Ecole

No hay comentarios:

Publicar un comentario