Buscador de noticias y más

sábado, 28 de marzo de 2015

Reapertura del Club de Playa La Cabane( Marbella) en el año del 50 aniversario



Ya está abierto el Club de Playa La Cabane, en el Hotel Los Monteros( Marbella), en el año donde se cumple el 50 aniversario de la puesta en marcha del complejo. Para ello se organizó una fiesta privada con el "todo Marbella"( incluida la alcaldesa Angeles Muñoz) al más puro estilo de música y gastronomía de los años 60. Allí estuvimos invitados y hay que destacar esta apuesta por recuperar uno de los lugares legendarios para el mundo del turismo.
Intervinieron uno de sus ex directores, Rafael de la Fuente, y el director general actual Fernando Al-Farkh. Explicaron qué fue y que pretende ahora La Cabane, uno de los primeros Beach clubes en el mundo y pionero en la Costa del Sol. Ahora se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de Marbella. Con una ubicación privilegiada y  vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.
La Cabane permanecerá abierta hasta octubre en función de las condiciones climatológicas.
En la fiesta presentación se concentraron caras conocidas del mundo de la política, la gastronomía, la prensa, la economía y otros sectores de la Costa del Sol.

Francisco Y Emma de Eventemmalaga
  Ex-Director Los Monteros Rafael de la Fuente un mitico de Marbella
Bellas vistas



 con Chef Aitor Perurena charlando con Francisco Acedo Torregrosa de Comunicación RRSS

 Mi coca -cola que no falte y este arroz con Bogavante


Critico Gastronomico del Diario Sur  Enrique Mapelli Fernado Sanchez Escritor Gastronomico Fue un placer hablar con ellos y conocerles cadaa ves mas..


Fotografo Josele uno de los grandes de Marbella -Soy Fan incondicional de estos dos monstruos de la fotografia- Marbella un Mitico y Gran Fotografo Andres Lanza
y que no falte la radio nunca 
                                      Director  Jose Luis Salas de Onda Cero Radio Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario